El sistema de emergencia de Franklin High School ha experimentado recientemente unos cambios. Se adoptó un nuevo sistema con la esperanza de reaccionar mejor en situaciones de emergencia.
Un sistema de emergencias es un plan para ayudar a garantizar que todos estén seguros durante una emergencia. El antiguo sistema que utilizaba FHS era Share911. Este sistema anticuado requería que el personal tomara lista manualmente y entregara físicamente la asistencia al equipo de seguridad.
El nuevo sistema adoptado por FHS es CatapultEMS, un sistema más nuevo que permite a los maestros y al personal ingresar la asistencia electrónicamente sin tener que entregar físicamente un documento al equipo de seguridad.
Poder entregar asistencia al equipo de seguridad más rápido les permite encontrar a los estudiantes que faltan de manera eficiente, esto permite que todo se desarrolle sin problemas.
“La seguridad de los estudiantes y el personal es lo más importante”, dijo el subdirector Eduardo Martir. El propósito de actualizar estos sistemas es garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal y, en general proporcionar un ambiente más seguro.